Socket Computer nació en 1998 con el reto de convertirse en un mayorista de productos informáticos con un modelo de negocio único basado en el trato personal y directo, tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores.

En Socket Computer les ofrecemos una atención individualizada y profesional de nuestro equipo humano, pieza fundamental para la evolución continua de nuestra organización. Ya que contamos con personas que tienen el conocimiento, la capacidad y la motivación necesarios para ofrecer un servicio óptimo y para identificar y proponer oportunidades de mejora a todos nuestros clientes.

Comenzamos con humildad en el sector y después de más de 20 años trabajando es fundamental para nosotros el respeto a nuestros valores de gestión, tales como la responsabilidad ante las necesidades de proveedores y clientes, el desarrollo profesional de nuestro equipo, la confidencialidad, el trato personalizado y la lealtad en nuestras actuaciones como empresa.

Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a nuestros clientes y proveedores, promoviendo relaciones a largo plazo y de total confianza.

Equipo Especializado

Nuestro equipo humano es especialista en nuevas tecnologías, y está formandose constantemente para estar al día.

Sistemas de Información

Contamos con Sistemas de Información CRM y ERP de última generación que nos ayudan en la excelencia en el servicio al cliente.

Logística

Nuestras instalaciones logísticas nos permiten servir nuestros productos en un tiempo record y una trazabilidad a prueba de fallos.

Experiencia

Nuestra experiencia de 20 años en el sector de la distribución de componentes informáticos es nuestra mejor garantía de servicio.
¿TE LLAMAMOS?